




La mascarilla de jabón NATUYO de Diente de León es el producto estrella y el motivo de nacimiento de Natuyo.
Es apta para Pieles Mixtas y Normales, con propiedades Anti Acné, Anti Quemadas, Cicatrizantes e ideal para diferentes problemáticas de la piel.
El Diente de león es un excelente desintoxicante, incluir este ingrediente en esta mascarilla la hará muy efectiva en la lucha del acné, puede ser de ayuda para combatir problemas en la piel, acelera la curación y cicatrización de heridas, tatuajes, quemaduras y picaduras. Ofrece beneficios contra el envejecimiento reduciendo la aparición de líneas de expresión, manchas y arrugas.
Estamos hablando de una Mascarilla que contiene la savia de Áloe Vera de una planta con más de 7 años de vida a la que se le ha añadido la savia del Diente de León, se le añaden también diferentes ingredientes que dan más consistencia a la mascarilla junto con 4 aceites vegetales y 2 aceites esenciales que potencian aún más las propiedades de la planta en cuestión; como resultado, obtenemos una Mascarilla de jabón con mucha capacidad limpiadora capaz de regenerar, cicatrizar o aliviar diferentes problemáticas de la piel.
Mojar la cara y la mascarilla de jabón con agua caliente, frotar las manos con ella hasta que aparezca crema, aplicar en el rostro y dejar actuar hasta que se seque. Retirar con agua caliente y un disco de esponja enjuagando con la misma agua del lavado. Enjuagar con agua fría para cerrar los poros. Hidratar con cremas o aceites según preferencias.
Usar como un jabón habitual pero en la fase de enjuagado, enjuagar con la misma agua del lavado para mantener todas las propiedades beneficiosas de este producto en la piel hasta el día siguiente. Hidratar con cremas o aceites según preferencias.