




El Café es un estimulante de la circulación sanguínea, incluir este ingrediente en la mascarilla, ayudará a reducir las ojeras y bolsas en los ojos, es también un potente anticelulítico. Sus propiedades exfoliantes pueden eliminar impurezas del rostro y contribuir a la eliminación del acné, potente blanqueador.
El Café es un estimulante de la circulación sanguínea, incluir este ingrediente en la mascarilla, ayudará a reducir las ojeras y bolsas en los ojos, es también un potente anticelulítico. Sus propiedades exfoliantes pueden eliminar impurezas del rostro y contribuir a la eliminación del acné, potente blanqueador.
- Mojar la cara y la mascarilla de jabón artesanal con agua caliente, frotar las manos con ella hasta que aparezca crema, aplicar en el rostro y dejar actuar hasta que se seque. Retirar con agua caliente y un disco de esponja enjuagando con la misma agua del lavado. Enjuagar con agua fria para cerrar los poros. Hidratar con cremas o aceites según preferencias.
- Usar como un jabón habitual pero en la fase de enjuagado, enjuagar con la misma agua del lavado para mantener todas las propiedades beneficiosas de este producto en la piel hasta el dia siguiente. Hidratar con cremas o aceites según preferencias.
AQUA, GLYCERIN, PROPILENE GLYCOL, SODIUM STEARATE, SORBITOL, SODIUM LAURATE, SODIUM COCO SULFATE, COCOAMIDOPROPYL BETAINE, COCO GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, ETIDRONIC ACID, COFFEA ARABICA SEED POWDER, CAMELLIA SINENSIS FLORAL WATER, COFFEA ARABICA SEED WATER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, TARAXCUM OFFICINALIS SAVIA JUICE, CITRUS LIMONUM FRUIT JUICE, PINUS SYLVESTRIS LEAF OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, OLEA EUROPAEA OIL, COFFEA ARABICA PARFUM, CI19140, CI15985, CI16255, CI42051, CI28440.
Posee un efecto astringente, que elimina los malos olores y a la vez promueve una limpieza profunda y antioxidante natural que protege la piel de los radicales libres.
El uso continuado de este jabón, puede servir para reafirmar la piel, reducirla y definir las curvas.
Es una gran fuente de antioxidantes, los cuales son excelentes para proteger el organismo del daño que causan los llamados radicales libres. Estos se encargan de acelerar el envejecimiento de la piel, por lo que consecuencia de ello, el uso de este jabón también ayudará a mantener la juventud de los tejidos de la dermis y gracias a su rico contenido en catequinas, evitar la formación de arrugas prematuras.
Las catequinas, tienen la capacidad de frenar y neutralizar la oxidación celular provocada por los radicales libres, que son la principal causa del cáncer de piel.
Es uno de los mejores anti-celulíticos naturales y destaca su acción contra la piel de naranja. La cafeína aplicada sobre la piel posee la capacidad de reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo.
Es estimulante, al favorecer la circulación, también combate la existencia de varices y previene su aparición.
El poder activador de la circulación de la cafeína ayuda a descongestionar la zona, bajar la hinchazón y reducir la visibilidad de las ojeras, por tanto, resulta indicado para combatir los ojos cansados, disminuir las ojeras y bolsas y energizar la piel.
El café molido (posos), integrado en este jabón, es uno de los mejores ingredientes naturales para exfoliar la piel. Aplicado directamente y masajeando suavemente la zona a tratar, lograremos eliminar las células muertas e impurezas, dejando la piel mucho más suave y radiante.
GLYRECIN, AQUA, SODIUM STEARATE, PROPILENE GLYCOL, SORBITOL, SODIUM LAURATE, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAURYL SULFATE, STEARIC ACID, LAURIC ACID, PENTASODIUM PENTETATE, TETRASODIUM ETIDRONATE, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, TARAXCUM OFFICINALIS EXTRACT, PINUS SYLVESTRIS LEAF OIL, CITRUS LIMONUM EXTRACT, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, CAFE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, SIN SILICONAS, SIN POLÍMEROS, SIN PARABENOS, COMPLETAMENTE NATURAL.
1. Mojarse la zona a tratar junto con la pastilla de jabón artesanal con agua caliente.
2. Masajear en circulos la zona afectada entre 10 y 15 minutos realizando un drenaje linfático.
3. Continuar masajeando la zona sin la pastilla de jabón, exclusivamente con las manos hasta que se desee.
4. Enjuagar con agua fría para cerrar los poros.
5. Finalmente, terminar hidratando la piel con aceites (recomendación: Rosa mosqueta), o cremas específicas para cada edad.
No recomentado para menores de 14 años.