.

Filtrar por

de Productos elaborados

Las mascarillas de jabón NATUYO de productos elaborados, contienen productos ya fabricados a partir de ingredientes naturales, como la miel o el chocolate.

Nosotros le damos mucha importancia al producto, tanto es así, que siempre tratamos de conseguir nuestros ingredientes a poder ser de zonas próximas y recolectada el mismo dia para que el ingrediente sea lo más fresco posible.

Los ingredientes se incluyen en la mascarilla ya sea de forma licuada, exprimida, triturada, infusionada... pero teniendo muy en cuenta 2 aspectos fundamentales:

     - Llevamos un control muy exhaustivo de las temperaturas en todo el proceso de fabricación de tal forma que los principios activos de todos los ingredientes permanezcan intactos, por ello, no es hasta el final de dicho proceso que se incluye el ingrediente principal.

     - Con el fin de minimizar al máximo el grado de oxidación de los ingredientes en contacto con el ambiente, tratamos que no pasen más de 10 minutos desde que se licúa la miel o el chocolate hasta que se incluye en el proceso de fabricación de la mascarilla.

Filtros activos

7,44 €

La Miel ofrece una importante acción limpiadora, incluir este ingrediente en la mascarilla, limpiará en profundidad y eliminará toxinas de la piel. Es un gran hidratante y regenerador de células muertas. El peróxido de hidrógeno y otras sustancias que contiene puede hacerla efectiva en el tratamiento de pieles acnéicas.

7,93 €

El Chocolate al 85% de cacao es un gran hidratante, incluir este ingrediente en la mascarilla, ayudará a mantener una dermis nutrida y suave, combate los signos del envejecimiento, suaviza las arrugas, calma la piel irritada y reduce la inflamación dejando una piel lisa y tersa. Previene la acumulación de grasa en los poros reduciendo el acné.

0