.
de Productos lácteos
Las mascarillas de jabón NATUYO de productos lácteos, contienen ingredientes derivados de la leche.
Los ingredientes se incluyen en la mascarilla ya sea de forma licuada, exprimida, triturada, infusionada... pero teniendo muy en cuenta 2 aspectos fundamentales:
- Llevamos un control muy exhaustivo de las temperaturas en todo el proceso de fabricación de tal forma que los principios activos de todos los ingredientes permanezcan intactos, por ello, no es hasta el final de dicho proceso que se incluye el ingrediente principal.
- Con el fin de minimizar al máximo el grado de oxidación de los ingredientes en contacto con el ambiente, tratamos que no pasen más de 10 minutos desde que se licúa hasta que se incluye en el proceso de fabricación de la mascarilla.
Hay 3 productos.
La Nata, procedente de procesos de pasteurización de la leche con concentración de grasas saturadas es un excelente hidratante que revitaliza la piel, incluir este ingrediente en la mascarilla, puede aliviar el daño ocasionado por quemaduras solares además de reblandecer las duricias de la piel en algunos puntos como pies, codos, manos...
El Yogur es un gran hidratante que aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel, incluir este ingrediente en el jabón artesanal, ayuda a luchar contra los síntomas del envejecimiento, previene y reduce el acné. También puede ser de ayuda para aliviar el dolor derivado de las quemaduras solares.
El Arroz contiene ceramidas ideales para pieles secas, el ácido láctico de la Leche es un regulador de los niveles de Queratina en la piel, incluir estos ingredientes en los jabones artesanales prevendrá la aparición de arrugas, devolverá a la piel su elasticidad natural y nivelará su tono dejándola radiante y nutrida, calma la irritación y puede favorecer el encogimiento de poros abiertos. Es ideal como desmaquillante.