.

de Acción específica

Las mascarillas de jabón NATUYO de acción específica, contienen ingredientes que tratan de forma específica problemas de hongos y pieles atópicas.

Los ingredientes se incluye en la mascarilla ya sea de forma licuada, exprimida, triturada, infusionada... pero teniendo muy en cuenta 2 aspectos fundamentales:

     - Llevamos un control muy exhaustivo de las temperaturas en todo el proceso de fabricación de tal forma que los principios activos de todos los ingredientes permanezcan intactos, por ello, no es hasta el final de dicho proceso que se incluye el ingrediente principal.

     - Con el fin de minimizar al máximo el grado de oxidación al contacto con el ambiente, tratamos que no pasen más de 10 minutos desde que se licúa hasta que se incluye en el proceso de fabricación de la mascarilla.

Filtros activos

7,93 €

La mascarilla Neutro está especialmente formulada para las pieles más sensibles que pueden incluso sentirse dañadas por productos de higiene corporal demasiado ácidos o alcalinos, esta mascarilla está fabricada a partir del almidón del arroz hervido junto con leche de almendra. No contiene ningún tipo de colorante ni esencia aromática. Es altamente hidratante.

6,61 €

Jabón mascarilla NATUYO Antifúngico

Especialmente diseñado para la sanación y curación de los hongos de los pies, se presenta en dos formatos, uno de 25 gramos de forma rectangular y otro de 30 gramos de forma elíptica.

0