




La Miel ofrece una importante acción limpiadora, incluir este ingrediente en el jabón artesanal, limpiará en profundidad y eliminará toxinas de la piel. Es un gran hidratante y regenerador de células muertas. El peróxido de hidrógeno y otras sustancias que contiene puede hacerla efectiva en el tratamiento de pieles acnéicas.
La Miel ofrece una importante acción limpiadora, incluir este ingrediente en la mascarilla, limpiará en profundidad y eliminará toxinas de la piel. Es un gran hidratante y regenerador de células muertas. El peróxido de hidrógeno y otras sustancias que contiene puede hacerla efectiva en el tratamiento de pieles acnéicas.
Mojar la cara y la mascarilla de jabón artesanal con agua caliente, frotar las manos con ella hasta que aparezca crema, aplicar en el rostro y dejar actuar hasta que se seque. Retirar con agua caliente y un disco de esponja enjuagando con la misma agua del lavado. Enjuagar con agua fria para cerrar los poros. Hidratar con cremas o aceites según preferencias.
Usar como un jabón habitual pero en la fase de enjuagado, enjuagar con la misma agua del lavado para mantener todas las propiedades beneficiosas de este producto en la piel hasta el dia siguiente. Hidratar con cremas o aceites según preferencias.
AQUA, GLYCERIN, PROPILENE GLYCOL, SODIUM STEARATE, SORBITOL, SODIUM LAURATE, SODIUM COCO SULFATE, COCOAMIDOPROPYL BETAINE, COCO GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, ETIDRONIC ACID, MEL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CITRUS LIMONUM FRUIT JUICE, ZINGIBER OFFICINALIS SEED JUICE, ROSA MOSCHATA LEAF OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, OLEA EUROPAEA OIL, MEL PARFUM, CI15985, SIN SILICONAS, SIN POLÍMEROS, SIN PARABENOS, COMPLETAMENTE NATURAL.