




La Mascarilla de jabón NATUYO de Áloe Vera, es apta para todo tipo de público con propiedades Anti-Rojeces, Cicatrizantes y Regenerantes.
La Mascarilla de Jabón Ecológica NATUYO de Áloe Vera es la Mascarilla Sólida base de Natuyo de la que parten todas las demás, motivado a que una de las premisas fundamentales de Natuyo, es justamente que todas las Mascarillas Naturales que la marca Natuyo fabrica contengan la savia de Áloe Vera de una planta con más de 7 años de vida.
Podríamos decir que se trata de un producto ideal como Mascarilla de Mantenimiento para un uso diario y así cuidar tu piel de forma continuada.
En el caso concreto de esta Mascarilla Artesanal, es la que contiene más cantidad de savia de Áloe Vera, que junto a diferentes ingredientes que le dan más consistencia y los 5 aceites vegetales y esenciales que potencian aún más las propiedades de la planta, nos permite obtener una Mascarilla de Jabón con propiedades cicatrizantes, regeneradora, gran aliviadora de quemaduras Solares, calmante de la piel, ideal para irritaciones o rojeces...
La cantidad de nutrientes que aporta el Áloe Vera ayuda a mantener la piel sana, nutrirla y regenerarla. Incluir este ingrediente en la mascarilla ayudará a aliviar las quemaduras del Sol, la irritación y a cicatrizar heridas con mayor rapidez. Mejora la elasticidad de la piel y ayuda en la prevención de arrugas. Reduce también las rojeces.
Mojar la cara y la mascarilla de jabón con agua caliente, frotar las manos con ella hasta que aparezca crema, aplicar en el rostro y dejar actuar hasta que se seque. Retirar con agua caliente y un disco de esponja enjuagando con la misma agua del lavado. Enjuagar con agua fria para cerrar los poros. Hidratar con cremas o aceites según preferencias.
Usar como un jabón habitual pero en la fase de enjuagado, enjuagar con la misma agua del lavado para mantener todas las propiedades beneficiosas de este producto en la piel hasta el dia siguiente. Hidratar con cremas o aceites según preferencias.
AQUA, GLYCERIN, SORBITOL, SODIUM STEARATE, SODIUM LAURATE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM OLEATE, SODIUM MYRISTATE, SODIUM CHLORIDRE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CITRUS LIMONUM FRUIT JUICE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, COCOS NUCÍFERA OIL, OLEA EUROPAEA OIL, EUGENIA CARYOPHYLLATA OIL, GLYCERYL LAURATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM THIOSULFATE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, CI42090, CI15985.
Esta mascarilla contiene los ingredientes naturales que podrías usar para prepararte tu misma una mascarilla casera, pero con las siguientes ventajas:
Cosmético no recomendado para menores de 8 años.