.

de Árboles o arbustos medicinales

Las mascarillas de jabón NATUYO de árboles o arbustos medicinales, están elaboradas a partir de la extractos o infusiones de la corteza del propio arbusto.

Nosotros le damos mucha importancia al producto, tanto es así, que siempre tratamos de conseguir los extractos o infusiones de la corteza de arbustos medicinales en caso de comprarlo elaborado, o bien de una producción orgánica controlada, a poder ser de proximidad realizando una limpieza profunda separándola de cualquier cosa que no sea el propio arbusto, polvo, tierra... desechándose cualquier parte de la árbol que no se encuentre en perfecto estado.

Esta, se incluye en la mascarilla ya sea en forma de extracto o hidrolato... pero llevando un control muy exhaustivo de las temperaturas en todo el proceso de fabricación de tal forma que los principios activos de todos los ingredientes permanezcan intactos, por ello, no es hasta el final de dicho proceso que se incluye el ingrediente principal, en este caso la el extracto o infusión de la corteza del árbol o arbusto medicinal.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre lo que esté buscando

0