.

de Algas

Las mascarillas de jabón NATUYO de algas, contienen algas de wakame.

Las algas de wakame, se incluye en la mascarilla ya sea de forma licuada, exprimida, triturada, infusionada... pero teniendo muy en cuenta 2 aspectos fundamentales:

     - Llevamos un control muy exhaustivo de las temperaturas en todo el proceso de fabricación de tal forma que los principios activos de todos los ingredientes permanezcan intactos, por ello, no es hasta el final de dicho proceso que se incluye el ingrediente principal, en este caso el alga wakame.

     - Con el fin de minimizar al máximo el grado de oxidación de las algas en contacto con el ambiente, tratamos que no pasen más de 10 minutos desde que se licúa el halga hasta que se incluye en el proceso de fabricación de la mascarilla.

Filtros activos

7,93 €

Las Algas Wakame tienen propiedades que favorecen la regeneración celular y la elasticidad de la piel, la inclusión de este ingrediente en esta mascarilla, aumenta la producción de elastina y ácido hialurónico de la dermis, consiguiento una piel más tersa y elástica. Previene el envejecimiento y reduce las líneas de expresión. Limpia en profundidad y cicatriza las heridas con mayor rapidez.

0