.

.

Gracias al programa de Afiliados de NATUYO conseguirás comisiones por promocionar nuestros productos, sin la necesidad de tener ningún stock de productos, ni gestionar la logística ni tampoco la atención al cliente. Nosotros nos encargamos de todo ;)

Logo del programa de afiliados de mascarillas NATUYO

Ya tenemos operativo el Programa de afiliados de la marca NATUYO! ¿En qué consiste?

Desde nuestra página web podrás mandarnos una Solicitud para acogerte al Programa de Afiliados, en ella queremos que nos cuentes de tí, por que motivo te gustaría promocionar nuestros productos y como tienes pensado hacerlo.

Una vez aprobada dicha solicitud, tendrás unos enlaces personalizados que nos vinculan este cliente nuevo que llega de tu parte a nuestra web contigo, de esta manera, podremos ofrecerte una comisión del 20% que se podrá descontar de tus próximas compras o hasta incluso transferirlas a tu cuenta bancaria.

Un cliente puede llegar a nuestra web por un enlace de un solo producto del que hablas en un post o promocionas en un video, probablemente este cliente comprará varias unidades o incluso otros artículos, pues bien, la comisión que recibirás no será tan solo de dicho producto, sinó del total del pedido a excepción de los Portes.

Cuando este cliente llega a la web mediante tu enlace de afiliados, el navegador del cliente almacena tu código de afiliado en la cookie del navegador, y esta cookie será válida durante 60 días, esto significa que si este cliente llega a nuestra web por medio de tu enlace pero no realiza la compra en este momento, sinó que la realiza próximamente en un plazo no superior a 60 días, tu seguirás cobrando la comisión establecida por dicha compra.

Esta comisión se podrá cobrar de 2 formas:

     - Se puede convertir esta recompensa en un cupón descuento, se creará un código que podrás añadir en tu próximo pedido para que se descuente del importe total de la compra.

     - Se podrá solicitar el pago ya sea a la cuenta de Paypal como a tu cuenta bancaria, en este caso por temas fiscales, se te solicitará que adjuntes una factura por el importe de tu Saldo de Recompensas que quieras transferir en concepto de "Comisiones".

Esperamos que sea de tu agrado este programa y estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Te dejamos un video donde te explicamos todo lo anterior de una forma más visual ;)

0