.

.

Apreciado/a Colaboradora,

Si estás leyendo esta página es porque tendrás interés en que llevemos a cabo una estrecha colaboración para dar a conocer los productos Natuyo.

A continuación, vamos a detallarte aspectos importantes que debes saber sobre los productos NATUYO para poder hablar con propiedad, así como los detalles de la colaboración.

NATUYO Colaboraciones

PRODUCTO

Las mascarillas de jabón NATUYO son un nuevo concepto que está revolucionando la cosmética natural actual, se han desarrollado unas formulaciones que convierten un jabón de glicerina en una mascarilla de jabón, consiguiendo que la pastilla en si, en lugar de hacer una espuma con burbujas acuosa, produzca una crema blanca bastante espesa dando lugar a múltiples aplicaciones como mascarilla facial o corporal, como producto desmaquilltane, como crema para el afeitado...

Crema de mascarillas Natuyo

Mascarilla facial Natuyo

Los Pilares inquebrantables

- Todas las mascarillas de jabón NATUYO contienen Aloe vera de una planta de producción propia orgánica controlada con un mínimo de 7 años de vida de la planta. (Numerables estudios establecen que a partir de los 7 años de vida es cuando una planta de Aloe vera puede ofrecer el máximo potencial en cuanto a sus propiedades beneficiosas para la piel).

- Todas las mascarillas de jabón NATUYO contienen Aceite vegetal de Oliva Virgen Extra, dada la calidad y potencial del producto y siendo España un país de reconocido prestigio en la producción de dicho aceite, hemos creído conveniente que este ingrediente estuviera presente en cada una de las mascarillas de fabricamos.

- El ingrediente principal siempre va dentro de la mascarilla. Es bien sabido que la mayoria de productos de la naturaleza tienen excelentes propiedades beneficiosas en la piel, como las frutas, especias, frutos secos, plantas medicinales... y desde Natuyo queremos acercar esta naturaleza al cuidado de la piel de nuestros cliente/as, por ello, una mascarilla de Fresa por ejemplo, contiene fresa licuada en su interior. Al fin y al cabo estamos aplicando fruta fresca sobre la piel ¿Acaso hay algo más natural que esto? ;)

- Libre de tóxicos. No se utilizan ningún tipo de parabenes, ni siliconas, ni polímeros, ni tampoco sulfatos. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y tiene la capacidad de absorber gran parte de los componentes que aplicamos sobre ella, utilizar ingredientes no aptos aunque estén a una concentración controlada, puede producir que a lo largo de los años aparezcan enfermedades en la piel, muchas de ellas crónicas.

- No testado en animales (Cruelty Free). Nos aseguramos que todos los ingredientes que figuran en cada uno de los productos Natuyo no haya sido testado en ellos.

- Más del 80% de los productos aptos para Veganos. La mayoria de los productos Natuyo son aptos para Veganos, dado que utilizamos ingredientes provenientes de las plantas, frutas, aceites... Los únicos ingredientes utilizados que podríamos decir que van en contra del veganismo son la Miel y la Leche.

- Aceites vegetales y esenciales certificados traídos desde Inglaterra. No se utiliza ningún tipo de aceite mineral, y en cuanto a los aceites vegetales y esenciales en la medida de lo posible tratamos que sean Bio o bien orgánicos.

- Colorantes y esencias aromáticas. Se utilizan tan solo cuando sea estrictamente necesario, cuando el color resultante sea muy apagado o cuando el ingrediente principal no tenga un olor característico intenso, es decir, en mascarillas como las de Aloe vera, Zanahoria, Pepino... se le pueden incluir unas gotas de esencia aromática, en cambio en otras como Chocolate, café, miel... que tienen un olor más fuerte no se estima necesario, teniendo siempre como foco la experiencia del usuario que sea agradable sin comprometer a la seguridad por descontado.

- El embalaje actualmente es en plástico, estamos continuamente barajando posibles alternativas, pero por el momento es el único material viable ya que queremos que se vea el producto por tanto tiene que ser transparente y no puede tener poro como el papel, cartón... tiene que ser estanco, para que cuando un usuario abra la mascarilla por primera vez esta esté como recién hecha. Si el embalaje tuviera poro y hubiera aportación de oxígeno, la mascarilla perdería humedad encogiéndose, perdería gran parte del olor y puede que el tiempo de conservación fuera inferior, por tanto estaríamos comprometiendo la experiencia del usuario.
De todas formas, utilizamos el plástico de menor gramaje posible para reducir al máximo el daño ambiental y estamos en búsqueda constante de nuevos materiales para que cuando encontremos un material más friendly sin comprometer a la experiencia del usuario podamos valorar un cambio en todo el embalaje.

- Durabilidad. Las mascarillas Natuyo tienen una gran durabilidad, la pequeña de 20g puede durar unas 3 semanas y la grande de 120g hasta unos 4 meses.

LA COLABORACIÓN

Habrás visto que nuestro producto son mascarillas de jabón, un nuevo concepto cosmético que no se conoce mucho aún porque no hay nadie más que fabrique algo similar.

Por ello, un Post nos sirve de bien poco, ya que suelen pensar que se trata de un jabón cualquiera y hasta algunos se han creído que eran pastelitos jejeje.

La colaboración que proponemos se trata de grabar un video de la duración necesaria, aproximadamente suele ser entre 5 y 10 minutos hablando delante la cámara mostrando el producto así como el modo de aplicación, aplicándote tu misma la mascarilla en directo y lo más importante dando una valoración final con tu SINCERA opinión de como te ha dejado la piel tras la aplicación.

PROCEDIMIENTO

Entra en https://www.amazon.es/handmade/natuyo y compra la mascarilla que más de guste en formato grande hasta un máximo de 3 unidades (las que tu consideres que vas a hacer un video). Nosotros te enviaremos las que pidas y añadiremos 3 más en formato pequeño para ti.

El video debe ser individual por mascarilla, es decir si vas a hacer video de dos mascarillas, que sean 2 videos independientes.

Una vez hayas hecho el video (con la mascarilla grande) y lo subas al IGTV de Instagram, nos lo puedes pasar por email a [email protected], o por whatsapp al 634 820 013.

Cuando lo recibamos tendrás lo siguiente:

     - Se te hará una transferencia del importe de la/s mascarilla/s que hayas hecho el vídeo + los gastos de envío (hasta un máximo de 3). 

     - Se te facilitará un cupón para tus seguidores/as de envio gratis para compras en Amazon de cualquier importe durante el plazo de 1 semana.

     - Se te aplicará un cupón descuento solo para ti de un 25% en todas las compras que hagas por nuestra web durante el plazo de 1 año entero.

0