.

.

Sobre nosotros

En este apartado, queremos hablarte de quienes somos, somos un par de inconformistas de la vida que un dí­a decidieron crear algo juntos y de ahí­ salió Natuyo.

Pero... dónde empezó todo?

Los fundadores

Pues Fefi, la creadora, es una mujer que ha tenido siempre mucho interés en su cuidado personal, lleva la mayor parte de su vida haciéndose sus propios jabones, lociones, cremas, mascarillas... y a la vista está la piel cuidada que tiene a día de hoy.

Javier por otra parte, ha sido siempre un emprendedor que a lo largo de su vida ha ido desarrollando pequeños negocios relacionados con diferentes actividades.

El nacimiento de Natuyo

Un dia, a lo largo y tendido de un café compartido, en una conversación de estas en las que arreglas todos los problemas del mundo, apareció el tema de los jabones que usaba Fefi para su cuidado personal, anteriormente habíamos hablado de la terrible situación económica y de lo difí­cil que era sobrevivir todo un mes con un sueldo de los de juguete que se visten de normalidad en los tiempos actuales.

Llegado a un punto de este diálogo, nos miramos a los ojos y nos preguntamos ¿porqué no lo comercializamos? Tenemos algo bueno, algo probado, sabemos que es curativo... ¿podemos ayudar a la gente con nuestros jabones? ¿podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a alguien con nuestras creaciones? Pero lo más importante, ¿la gente lo pide? ¿hay una necesidad?

Ante todo el maremoto de dudas, hicimos una primera tanda de 20 pastillitas de jabón, hicimos fotos y las compartimos con un grupo de Whatsapp en el que tenemos unos cuantos amiguetes. Nuestra sorpresa fue que aquella misma tarde nos liquidaron las existencias.

Visto el éxito aparente, hicimos otra segunda tanda pero con ciertas dudas aún, no olvidemos que el entorno te suele comprar por compromiso cuando empiezas en un proyecto, esta vez fueron 42 las pastillas que nos salieron y un fin de semana el tiempo que tardamos en distribuirlas.

Viendo la demanda real y el interés de nuestros amigos y clientes por repetir y seguir consumiendo productos Natuyo, empezamos a tomarnos ya más en serio dicha realidad desarrollando toda la parte de comunicación y marketing, marca corporativa, logotipo, sitio web... junto con toda la parte de compras y proveedores teniendo muy presente una de las premisas más importantes de la marca que es trabajar siempre con productos 100% naturales.

0